Nuestros hijos y las TIC

Quini Carrera | 8 de febrero de 2010

Resumen y presentación utilizada en la sesión de la Escuela de Familia sobre el uso de las TIC por nuestros hijos e hijas.

Recientemente se celebró una nueva sesión de la Escuela de Familias con una muy buena asistencia (mis felicitaciones a todas las madres que siguen esta Escuela).

Fui invitado a dicha sesión para tratar el tema de los problemas que puedan causar las TIC a los hijos e hijas.

Traté de quitar el posible miedo que pudiera haber entre las personas asistentes al uso de estas herramientas. Traté de hacer ver las ventajas que tienen.

Pero también presentan inconvenientes, a los que hay que hacerles frente. Se recomendaron medios existentes para proteger a nuestros equipos y a nuestros hijos e hijas. Y sobre todo se recomendó el uso responsable de los mismos y en la educación al respecto.

Os adjunto la presentación utilizada en aquella sesión.

Este artículo tiene las palabras claves: 2009/2010 | Familias | Orientación