Día de la Paz

Quini Carrera | 8 de febrero de 2010

Para conmemorar el Día de la Paz se han realizado en las clases diferentes actividades.

Aquí mostramos una "perla" realizada en el curso de 1º B

Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Paz y la No Violencia, los/as alumnos/as de 1ºESO B, a propuesta de Coeducación y del Departamento de Lengua, han realizado una actividad que consiste en la recitación del poema Amigo de colores.

Al alumnado le ha parecido esta actividad muy interesante y divertida, ya que han participado todos/as y se desarrolló en un ambiente muy positivo y agradable de trabajo.

Os ponemos el vídeo realizado el día de la actividad.