IX Concurso de Fotografía Matemática

Quini Carrera y Antonio Rodríguez Hidalgo | 12 de marzo de 2013

Se da el pistoletazo de salida para el IX Concurso de Fotografía Matemática.

En el artículo se presentan las bases del mismo.

De nuevo este año, ¡y ya van nueve!, ponemos en marcha el concurso de fotografía matemática.

Con este concurso pretendemos que los alumnos y las alumnas miren la realidad, su entorno, tratando de descubrir en ella las matemáticas.

Alamillo

¡Que sí, hombre, que sí! Que las matemáticas no sólo están en los centros escolares, que estamos rodeados/as de las matemáticas. Mira, observa y capta esa idea que se te ha ocurrido en una fotografía.

Además de descubrir las matemáticas en la realidad, incluso podrás ganar una cámara de fotos digital.

Léete las bases que se incluyen más abajo y pregunta a tu profesor/a.

PDF - 4.5 MB
Concurso de Fotografía Matemática