Notas de la 2ª evaluación

Quini Carrera | 26 de marzo de 2010

Instrucciones sobre cómo poder conocer las calificaciones obtenidas durante esta 2ª evaluación a través de la Plataforma PASEN.

Como consecuencia de unas instrucciones recibidas en estos últimos días por parte de la Inspección, las calificaciones no se pueden entregar en formato papel a los padres/madres antes de la Semana Santa.

Pero como es costumbre conocer esa información en estas fechas, hemos ideado una posibilidad para tenerla de forma fidedigna a través de la plataforma PASEN. La reunión con el tutor o tutora correspondiente se celebrará el martes, día 6 de abril, después de las vacaciones a partir de las 4:30 de la tarde, donde se le puede dar todas las explicaciones oportunas sobre esas calificaciones.

Para poder ver las calificaciones, tanto el padre como la madre o el propio alumno o alumna, debe entrar en PASEN (pueden hacer clic aquí) con su identificación que se le envió en el mes de noviembre. En caso de que necesiten más instrucciones para poder acceder a PASEN, le remitimos al artículo que ya publicamos en su día (pueden visitarlo aquí).