¡¡Campeón de Andalucía!!

Quini Carrera | 24 de noviembre de 2010

Tenemos un campeón entre nuestro alumnado.

Ya se veía venir, dada su gran calidad como deportista.

El pasado 1 de noviembre se jugó la final de la Zona Sur de la NIKE PREMIER CUP 2011. En ella se enfrentaban, nada más y nada menos que los equipos cadetes del Sevilla FC y el Real Betis Balompié.

Nuestro paisano y compañero Miguel Jesús Jiménez Sánchez, alumno de 3º A, juega en las filas del Betis, pese a que su simpatía es del equipo rival, de delantero centro, y lo hace muy bien. De hecho se ha convertido en el máximo goleador de esta competición con 5 goles marcados.

El encuentro terminó con 1 tanto a cero ganando el partido y la fase de competición regional nuestro glorioso Real Betis Balompié (¿se me nota?). En esta fase competían equipos de Andalucía y Extremadura.

La competición no ha acabado. Ahora entran en la fase nacional, que se jugará en Semana Santa en Ibiza contra otros equipos de España que a su vez han superado la fase regional, además del Barcelona FC, que es invitado por haber sido el campeón del año pasado. El que gane en esta ocasión pasará a la fase internacional.

Desde aquí queremos felicitar a Miguel por su buen hacer en el terreno deportivo y animarlo a que no deje nunca su formación como persona.

PD.- este artículo debía de haberse publicado mucho antes, pero las circunstancias me lo han impedido. Perdón.

Este artículo tiene las palabras claves: Curso 2010 / 2011 | Noticia