Migue, campeón provincial

Quini Carrera | 14 de abril de 2011

Migue, campeón provincial de fútbol en la categoría de Cadetes.

Migue (Miguel Jesús Jiménez Sánchez, alumno de 3º A), viene de nuevo a nuestra página web también por sus logros conseguidos en el ámbito deportivo. Ya comentamos en su día (ver la noticia) que el equipo en el que milita, el Real Betis Balompié, gracias al buen juego desarrollado por nuestro amigo Migue y sus compañeros consiguió clasificarse en la NIKE PREMIER CUP 2011.

Ahora lo traemos a nuestra página debido a que la prensa deportiva andaluza, en concreto el Estadio Deportivo del 12 de abril, se hizo eco de la buena marcha del equipo cadete del Betis, ya que ha conseguido ser campeón de su categoría con bastantes jornadas de antelación. De las páginas de este periódico hemos escaneado la foto que acompaña a este artículo, cuando la directiva del club homenajeaba al equipo.

Recordamos que durante esta Semana Santa viajará junto a sus compañeros para disputar la fase nacional de la NIKE PREMIER CUP 2011, para la que le deseamos nuestros mejores deseos.

Este artículo tiene las palabras claves: Alumnado