MEJOREDU: 16ª dosis

Quini Carrera | 25 de abril de 2011

Abrir problemas para el otro día.

Objetivo:

Mantener la tensión cognitiva en el alumnado hasta el día siguiente.

Descontextualizar el proceso cognitivo de la escuela.

Conductas:

Pregunta apropiada al final de la sesión.

¡Atención!:

Siempre es bueno que quede algo para la próxima sesión en los que planteamos: así conectamos una sesión con otra.

Así es posible que algún alumno o alumna piense en ello y haga transferencia.

Este artículo tiene las palabras claves: Píldoras educativas
COMENTARIOS
moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

inicio | contactar | privado

Noticias destacadas

Blogs

sobre esta web

SPIP

Este sitio web forma parte del proyecto , desarrollado con SPIP y bajo la asesoría técnica de Hapaxmedia.net.

¡Prueba Firefox!

Esta web sabe mejor en el navegador Mozilla Firefox

suscripción

RSS

Puedes sindicar este sitio pinchando con el botón derecho sobre la imagen y copiando la ruta del enlace en tu lector de feeds. También puedes saber más de este tema.

licencia

Creative Commons License

Este sitio web se publica bajo una licencia de Creative Commons, bajo la que el usuario es libre de copiar, distribuir y comunicar públicamente la web, hacer obras derivadas y un uso comercial de ella, bajo la condición de respetar la autoría.

estadísticas

2019753 visitas desde noviembre de 2004.
2404 artículos publicados.
48 autores.
11969 comentarios.

IES Prof. Juan Bautista | Alfonso Lasso de la Vega s/n | 41520 - El Viso del Alcor (Sevilla)

Tfn.- 95 564 99 00 | Fax.- 95 564 99 06


Correo electrónico