¡¡ ¿Monos matemáticos? !!

Quini Carrera | 18 de diciembre de 2007

¿Sabías que hay monos que saben hacer operaciones matemáticas?

La agencia de noticias EFE publicó ayer, día 17 de diciembre, el resultado de un estudio realizado recientemente en el que se demostraba que macacos (una especie de monos) son capaces de realizar sumas mentalmente al mismo nivel que alumnos universitarios. Curioso, ¿no?.

la noticia ha sido recogida en varios medios de comunicación, entre ellos Yahoo!. Si quieres leerla completamente, clica aquí

Este artículo tiene las palabras claves: 2007 / 2008 | Alumnado | Complementarias | Matemáticas | Noticia