I CONCURSO DE ENIGMAS HISTÓRICOS

Marco Antonio Campillo | 25 de noviembre de 2011

El Departamento de Ciencias Sociales, Geografía e Historia, ha puesto en marcha un Concurso de Enigmas Históricos, en el que podrá participar todo el alumnado del IES Profesor Juan Bautista.
Los enigmas saldrán mensualmente en el Blog de Sociales desde el mes de noviembre hasta mayo.

El primer premio será de una cámara de fotos digital y, el segundo, un pen-driver de 4 GB. Además, podréis descrubir muchas curiosidades de nuestra Historia.

Las bases del concurso están en el Blog de Sociales, en la columna derecha de esta Web.

El Enigma del mes de noviembre ya está publicado en el blog.

¡PARTICIPA, DISFRUTA, APRENDE Y GANA GRANDES PREMIOS!

Este artículo tiene las palabras claves: Competencia cultural y artística | Competencia social y ciudadana