Alumnos de nuestro IES premiados

Marco Antonio Campillo | 23 de mayo de 2012

Alumnado premiado en el III Concurso Escolar de la Asociación Cultural Fuente del Sol

La Asociación Cultural Fuente del Sol hizo entrega el pasado 17 de mayo de los premios de su III Concurso Escolar, en esta ocasión, con el título "Las profesiones de nuestros abuelos y abuelas". Dichos galardones destacaron por el gran número de redacciones presentadas, más de quinientas, de todos los centros educativos de El Viso, y por la calidad literaria y etnográfica de un porcentaje significativo de las mismas.

Tres alumnos/as de nuestro instituto fueron premiados:
- Andrea Guerrero Fernández de 1º ESO D recibió un Accésit de las redacciones del primer ciclo de secundaria.
- Raquel López Zambrano de 3º ESO A recibió el Primer Premio del segundo ciclo de secundaria.
- José Manuel González López de 3º ESO A recibió el Segundo Premio del segundo ciclo de secundaria.

¡Muchas Felicidades a nuestros alumnos y alumnas premiados/as!

JPEG - 14.4 KB