LIstas y horario de entrada

Quini Carrera | 14 de septiembre de 2012

En el presente artículo se puede consultar el listado de los diferentes grupos de clase para el curso que ahora empezamos, así como el horario de recepción del alumnado para el lunes 17 de septiembre.

El próximo lunes tendremos un horario especial con el objeto de que cada alumno y alumna conozca su aula de referencia y a su tutor o tutora, así como el horario para todo el curso escolar. Durante el resto del curso el horario será el habitual de 08:15 a 14:45, de lunes a viernes.

La hora de entrada será las 13:00 horas y saldremos a las 14:00. Este horario se ha establecido de común acuerdo con el IES Blas Infante debido a que compartimos transporte escolar y hemos seguido las instrucciones dadas por la Inspección para su elaboración. Para ese día es conveniente que cada alumno o alumna traiga un cuaderno, bolígrafo y su agenda escolar.

A continuación exponemos, además de en los tablones del Centro, el listado de los diferentes grupos que funcionarán en el presente curso. Estas listas se han elaborado siguiendo unos criterios acordados en Consejo Escolar. No son modificables, salvo puntuales errores u omisiones.

PDF - 24.8 KB
Primeros