Material personal alumnado

Quini Carrera | 19 de septiembre de 2012

Relación de material propuesto por el profesorado del Centro para uso de los alumnos y alumnas.

Como todos los años, y este aún más, el comienzo del curso escolar supone para las familias un gasto extra.

Este año, la Dirección General de Participación e Innovación Educativa ha dictado unas instrucciones que complementan al Programa de Gratuidad de Libros de Texto, aún vigente en nuestra Comunidad Autónoma.

Gracias al Prgrama de Gratuidad de Libros de Texto, todos los alumnos y alumnas reciben a comienzos de curso los libros de texto que el profesorado ha seleccionado. Este libro lo utilizará, custodiará y cuidará debidamente hasta finalizar el curso en el que esté matriculado o matriculada, debiendo devolverlo en perfecto estado.

Pero además de los libros de texto, también se necesita otro tipo de material de uso personal (cuadernos, bolígrafos, etc.) que debe aportar cada cual. Este año es preciso que cada centro educativo notifique a su respectivo Inspector o Inspectora el listado del material propuesto por los diferentes departamentos educativos. Una vez que nuestro Inspector ha dado el visto bueno, lo hacemos público a través de este medio y en los tablones de anuncios del instituto.

Conforme a las Instrucciones de la Dirección General de Participación e Innovación educativa sobre el programa de gratuidad de los libros de texto este/a Inspector/a una vez supervisado el material de uso personal para el alumnado propuesto por el Centro, emite el Vº Bº correspondiente

PDF - 3.9 KB

Nota: Este material no será financiado con cargo al prespuesto del Programa de Gratuidad de Libros de Texto y su adquisición será, en todo caso, opcional para las familias.