Andrea se va.

Quini Carrera | 31 de enero de 2008

Andrea es una compañera nuestra de 2º. Ella no nació en España, pero hace dos años vino con su familia y desde entonces comparte con todos nosotros su alegría.

Pero se nos va. Vuelve a su tierra, a Colombia.

Pero se nos va. Vuelve a su tierra, a Colombia.

Vuelve con mucha ilusión, ya que tiene muy buenos recuerdos de su tierra; pero también ha manifestado que lo hace con pena porque deja aquí muchos amigos y amigas.

Ahora tenemos un motivo más para escribir, por carta o por correo electrónico, le tenemos que contar nuestro día a día y ella nos puede explicar cómo se lo pasa allí.

Las personas que hemos compartido con ella este tiempo lo hemos pasado muy bien en su compañía, ya que es muy risueña, siempre se encontraba con una sonrisa en su rostro y ha sido muy amable con sus compañéros y compañeras. Por esa razón, su grupo-clase ha querido homenajearla haciéndose unas fotos con ella y organizándole una fiesta en el aula.

Andrea, gracias por tu sonrisa. No te olvides de tu instituto, de El Viso y, sobre todo, de la gente que dejas aquí. Un fortísimo abrazo.

(Puedes añadir un mensaje clicando en la frase "comentar este artículo", que se encuentra justo debajo de esta noticia a la derecha. Pero NO OLVIDES IDENTIFICARTE.

La fiesta de despedida la podéis ver en la siguiente presentación.

Este artículo tiene las palabras claves: 2007 / 2008 | Alumnado | Noticia