Quini Carrera | 19 de diciembre de 2012

¿Cómo se evalúa en nuestro instituto?

Aquí se presentan los criterios que los diferentes Departamentos han establecido para evaluar al alumnado.

Siguiendo lo establecido por la normativa, damos publicidad a los criterios de evaluación y de calificación de los diferentes Departamentos educativos para cada nivel de la ESO y del PCPI. Estos criterios serán el referente para la evaluación del alumnado, y responden a los criterios generales del centro y a los criterios que establecen el Real Decreto 1631 de enseñanzas mínimas para la ESO y la Orden de 10 de agosto de 2007 sobre el desarrollo del currículo en Andalucía. Las programaciones de las distintas áreas y asignaturas están custodiadas en la Secretaría del Centro y disponibles para su consulta.

PDF - 198.8 KB
PDF - 215.8 KB