¡¡Soy del Juanba!!

Quini Carrera | 23 de mayo de 2013

¿Os atrevéis a formar una Asociación de Antiguos Alumnos y Alumnas del Juanba?

Pensando y repensando en la gente que ha pasado por este instituto, el Profesor Juan Bautista, se nos ha ocurrido una idea que lanzamos a la red: Que esas personas (no las que estamos en el centro en la actualidad) formen una asociación de antiguos alumnos y alumnas.

Siempre que nos encontramos en la calle con alguna de estas personas, rememoramos los buenos momentos, las anécdotas e incluso no las travesuras, que no las malas acciones. Y hay muchas veces en las que se expresan ganas de volver a verse y demás.

Aprovechando las redes sociales, propongo que os pongáis manos a la acción. Desde el IES tenéis las puertas abiertas para lo que necesitéis.

Ya el año pasado surgió de no se sabe donde un hashtag en twitter que fue trending topic (¡¡vaya palabrería a la que hay que acostumbrase!!) en Sevilla. El hashtag era #soydeljuanba y el personal fue escribiendo sus impresiones y recuerdos de su paso por el IES. Fue una experiencia muy bonita. ¿Por qué no darle continuidad? ¿Alguien se atreve a iniciar el asunto? ¡Ánimos!