Visita del CEIP Albaicín

Quini Carrera | 4 de mayo de 2014

El alumnado de 5º y 6º de Primaria del CEIP Albaicín nos visita con motivo de la VII Semana de la Ciencia.

El lunes y el martes de la reciente semana pasada hemos recibido la visita de los alumnos de 5º y 6º de Primaria del CEIP Albaicín acompañados por algunos profesores y miembros del equipo directivo.

La visita se debió a una solicitud del mismo colegio con motivo de la celebración de la VII Semana de las Ciencias.

Durante la misma pudieron observar una selección de experimentos de Física y Química. Los chicos y chicas se mostraron con un altísimo grado de interés y "bombardeando" a preguntas a nuestros jóvenes científicos. Todo ello con un orden exquisito. En todo momento, las preguntas eran de lo más inteligentes, de forma que ninguna de ellas "se salió de tono". Incluso hacían observaciones y conjeturas sobre el por qué ocurrían los fenómenos que estaban observando. Los chicos y chicas demostraron una gran perspicacia.

Desde el IES Prof. Juan Bautista queremos darles la enhorabuena tanto al alumnado como al profesorado que está inculcando en ellos ese espíritu indagador.

PD.- Algunas fotografías del evento se pueden ver en la galería de imágenes.