Comienzo de curso

Quini Carrera | 11 de septiembre de 2014

Listas de los grupos e instrucciones para el inicio de curso.

Con el fin de informar a la comunidad educativa de nuestro IES de la mejor manera posible, damos a conocer las medidas que hemos adoptado para el comienzo del curso escolar 2014-15.

La incorporación de los alumnos y alumnas al centro se hará de la siguiente manera el lunes 15 de septiembre:

• 1º de ESO: Entrarán a las 13:30
  • Resto de los grupos: Entrarán a las 13:45.

Todos saldrán a la hora habitual, las 14:45.

Deberán acceder al centro por la puerta principal directamente a sus aulas respectivas, según se indican a continuación:

Grupo Aula Tutor/a
1ºA 4 Alicia Gómez
1ºB 11 José Mel. Navarro
1ºC 6 Inmaculada Cabello
1ºD 1 Juan Marín
2ºA 15 Marco Aº. Campillo
2ºB 2 Josefina Domínguez
2ºC 16 Juan Lasarte
2ºD 3 Manuel Espigares
3ºA 7 Raquel Hernández
3ºB 9 Mª Carmen Jiménez
3ºC 14 Eva Jiménez
4ºA 12 Gema Rodríguez
4ºB 5 Mª José García
4ºC 13 Mª Ángeles Macías
1ºFPB 17 Flor Carrión
2ºPCPI 10 Manuel Borreguero

El Equipo Directivo y el Claustro de profesores y profesoras han tenido el máximo empeño en que la composición de los diferentes grupos sea lo más equitativa posible. Para ello, de acuerdo con lo establecido en nuestro proyecto educativo, en la confección de los grupos de 1º de ESO se ha tenido en cuenta el colegio de procedencia; en el resto de los cursos se ha ido conjugando el número de alumnos y alumnas y el perfil académico, todo ello siempre que las diferentes elecciones de optativas pudieran ser atendidas en el mayor número de los casos posibles contando con los recursos de personal que tiene el centro. Conviene tener presente que la normativa vigente en educación obliga a que los grupos sean heterogéneos, no se pueden hacer segregando alumnado por ninguna razón (repetidores, absentistas, alumnado con necesidades o dificultades de cualquier tipo, etc.), por lo que en todos los grupos existe alumnado de amplia diversidad. Sepan entenderlo, confíen en el profesorado, apóyenlo y procuremos entre todas las partes lo mejor para el alumnado.

El listado de todos los grupos lo podéis ver clicando sobre el siguiente icono:

PDF - 80.5 KB