Composición del Consejo Escolar

Quini Carrera | 10 de noviembre de 2014

Durante los días 4, 5 y 6 de noviembre se han celebrado las votaciones para elegir al nuevo Consejo Escolar. En este artículo exponemos los resultados.

El día 4, martes, fue el turno de las familias. Hubo una participación muy buena. Las familias acudieron como en otras ocasiones a la convocatoria de unas tutorías de cada grupo con su respectivo tutor o tutora en la que se dieron pormenores de la marcha del curso, una vez que la dinámica está a pleno rendimiento y ya se pueden haber podido detectar los puntos fuertes, en los que hay que profundizar, y los débiles, que hay que mejorar. Aprovechando esa visita, han votado muchas madres y algunos padres (en estas cuestiones también perdura la diferencia por género).

El día 5 fue la elección del sector del profesorado y, de forma paralela, del personal no docente.

Hoy jueves 6 se ha realizado la votación del alumnado. La forma de hacerlo ha sido trasladándose la mesa electoral, con la urna y el censo a todas las clases. Allí se les ha explicado la posibilidad de votar eligiendo de 0 a 4 personas para que el voto sea válido, aunque también se podían abstener, no votar.

En todos los sectores ha habido suficiente número de candidatas y candidatos para cubrir todos los puestos, si bien en el sector Alumnado han sido los justos, 4 personas las que se han presentado para cubrir 4 puestos. además han sido todos de los grupos de Primero o Segundo de la ESO.

Se adjuntan a continuación las actas de dichas votaciones:

PDF - 188.3 KB
Sector Familias