Halloween 2014

Quini Carrera | 11 de noviembre de 2014

Como ya es tradición, este año hemos vuelto a aprovechar Halloween para celebrar en la biblioteca con nuestro alumnado de 1º de E.S.O. una actividad diferente y divertida. Nuestros estudiantes han asistido a la representación en lengua inglesa de dos profesoras. Además, han presenciado una presentación en Power Point con información acerca del origen de Halloween y sus tradiciones, y han tenido la posibilidad de conseguir originales marcapáginas respondiendo correctamente preguntas en inglés. Por último, han practicado vocabulario jugando a un bingo algo tétrico, y han podido obtener golosinas en un juego misterioso.

Entendemos que ha sido una oportunidad excelente para motivar a nuestros alumnos y alumnas a aprender de otra forma y creemos que ha merecido la pena el esfuerzo dedicado.

Por otra parte, se ha celebrado por primera vez nuestro "Halloween Decorating Pumpkin contest" (concurso de calabazas decoradas), una tarea muy entretenida a la que se invitó a nuestro alumnado para realizar con sus familias y amigos. Estamos contentos al constatar cómo el trabajo en equipo y la motivación ha llevado a que haya una participación muy numerosa, y a obtener unos trabajos con una originalidad y creatividad dignas de mención.

¡Muchas gracias a todos los participantes por vuestra colaboración!

Nota.- En la galería de fotos se pueden ver algunas instantáneas de estos eventos.