Trabajando para mejorar

Quini Carrera | 2 de diciembre de 2014

Estamos trabajando para mejorar nuestra página web. Pero en los cambios se están produciendo algunos desajustes. ¡¡Sentimos las molestias!!

Nuestra página web la pusimos en funcionamiento durante el curso 2004-05. Llevamos ya 105 meses saliendo a Internet. Nos sentimos muy satisfechos y satisfechas por la función que ha tenido hasta el momento, habiendo conseguido ¡mas de un millón y medio!. ¿Hay alguna página de la localidad o los alrededores que lo hayan conseguido?

A lo largo de este tiempo transcurrido la página ha tenido diferentes mejoras, ampliando la cantidad de blogs incluidos en ella, incluso redactando algún que otro alumno y alumna; etc.. Nuestra página ha servido como modelo de uno de los tipos que en un principio puso en funcionamiento la empresa zemos98.org, que adaptó a la educación el sistema de publicación en Internet participativa (SPIP), pasando a denominarse SPIPEDU. Este modelo ha sido adoptado por numerosos centros educativos.

Pero ha llegado el momento de mejorarla. Nos hemos planteado una nueva organización debido a que eran tantos los apartados y rincones que había en ella, que era necesaria una ordenación.

De momento hemos cambiado de servidor donde la tenemos alojada y hemos actualizado la versión de spip. Pero en estos cambios se han producido unos ciertos problemillas e inadaptaciones, que estamos detectando y tratando de solucionar. Entre ellos están dos referidos a los comentarios que se ponen a los artículos publicados:
1.- En ocasiones nos han comunicado verbalmente que en algunos casos no se han podido enviar los comentarios deseados.
2.- Se han perdido gran cantidad de comentarios que se habían enviado desde la actualización de la versión de spip.
3.- De momento no podemos hacer públicos los comentarios que sí se han logrado enviar y que hemos recibido, pero el sistema está dando un fallo que nos impide verlos a los administradores.

Sentimos las molestias que esta mejora está suponiendo. Estamos trabajando para superarlas. Gracias por vuestra comprensión.

COMENTARIOS
moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

inicio | contactar | privado

Noticias destacadas

Blogs

sobre esta web

SPIP

Este sitio web forma parte del proyecto , desarrollado con SPIP y bajo la asesoría técnica de Hapaxmedia.net.

¡Prueba Firefox!

Esta web sabe mejor en el navegador Mozilla Firefox

suscripción

RSS

Puedes sindicar este sitio pinchando con el botón derecho sobre la imagen y copiando la ruta del enlace en tu lector de feeds. También puedes saber más de este tema.

licencia

Creative Commons License

Este sitio web se publica bajo una licencia de Creative Commons, bajo la que el usuario es libre de copiar, distribuir y comunicar públicamente la web, hacer obras derivadas y un uso comercial de ella, bajo la condición de respetar la autoría.

estadísticas

2028016 visitas desde noviembre de 2004.
2410 artículos publicados.
48 autores.
12172 comentarios.

IES Prof. Juan Bautista | Alfonso Lasso de la Vega s/n | 41520 - El Viso del Alcor (Sevilla)

Tfn.- 95 564 99 00 | Fax.- 95 564 99 06


Correo electrónico