MERRY CHRISTMAS!

Quini Carrera | 22 de diciembre de 2014

Actividad en inglés con motivo de la navidad

CHRISTMAS CARDS

Esta Navidad hemos vuelto a realizar un intercambio de tarjetas navideñas con los grupos de 1º y 2º de E.S.O. Como novedad, y dado que nuestro centro participa en el Proyecto RECAPACICLA, se les pidió a los estudiantes que las confeccionaran con material ya utilizado.

El pasado miércoles se hizo el intercambio de tarjetas en las que el alumnado debía adivinar a quién pertenecía cada una de las tarjetas elaboradas solamente por las iniciales que aparecían en ellas. Tras esta actividad obtenían una pequeña chocolatina y recuperaban su tarjeta.

El resultado ha sido sorprendente por la imaginación y creatividad de la que han hecho uso muchos de nuestros alumnos. Bajo el árbol decorado por los participantes en el proyecto RECAPACICLA, se ha colocado una selección de las tarjetas más originales. Puede verse un pequeño reportaje fotográfico en las imágenes del lateral de la página web.

MERRY CHRISTMAS!!