Actividad de RECAPACICLA

Quini Carrera | 22 de diciembre de 2014

Recapaqué? RECAPACICLA!! Mezcla de las palabras RECAPACITAR Y RECICLAR.

Durante el trimestre se han realizado en nuestro centro diversas actividades de "Recapacicla", programa de educación ambiental de la Junta de Andalucía cuyo objetivo es promover en nuestro alumnado hábitos de consumo saludables e implicar a la comunidad educativa en disminuir la problemática de los residuos.

Con motivo de la Navidad se han realizado adornos fabricados con material reutilizados para decorar nuestro árbol navideño. El resultado ha sido bastante satisfactorio mostrando gran creatividad en la búsqueda de nuevos usos a los materiales.

Agradecer al alumnado y profesorado participante la implicación en dicha tarea que esperemos sea una de las muchas que realizemos en el marco del programa Recapacicla.

Aprovechando el momento desearles felices fiestas a todos.

Jefa departamento Ciencias Naturales

Se puede ver una imagen del árbol que ha adornado nuestra entrada en la Galería de imágenes.