Un buzón para ti

Quini Carrera | 18 de marzo de 2015

Tienes a tu disposición un BUZÓN DE SUGERENCIAS. Utilízalo de forma respetuosa.

En el instituto hemos pensado que en algunas ocasiones miembros de la comunidad educativa que quieren comunicar alguna cuestión pero no se “echan para adelante” por alguna razón, ya sea por corte, vergüenza o porque no quiere que la persona de la que se dice lo que sea se entere de quien lo dice.

Con la intención de que lo puedas decir sin problemas hemos pensado en poner un buzón de sugerencias y/o quejas. Este buzón se encuentra junto a la escalera que está más cerca de los servicios.

Este buzón debe servir para resolver problemas y/o mejorar aquellas cuestiones que estimes que no funcionan del todo bien o cosas nuevas que quieras proponer. Pero utilízalo con seriedad. No lo uses de pitorreo.

Para depositar en él alguna nota te pedimos que lo hagas con corrección. En primer lugar plantea el problema a resolver, la cuestión a mejorar o la idea que propongas (dónde se produce -en la clase, en los pasillos, patio de recreo, servicios, en la calle...-, quién o quienes lo provocan, qué consecuencias producen, etc.); y después escribe lo que propones.

Recuerda que este buzón está por si acaso no te atreves a decirlo directamente. En el Centro tenemos la obligación y el deseo de escucharte. Si la cuestión que no te gusta o quieres proponer atañe a un profesor o profesora, lo mejor es que se lo plantees directamente; si no se resolviera debes plantearlo a tu tutor o tutora; si no te ha dado resultado, díselo al Jefe de Estudios o al Director. También tienes a tu disposición a la Orientadora, Myriam, que puede servirte de gran ayuda en las cuestiones personales. Incluso puedes servirte del correo electrónico para comunicarlo.

Si lo que quieres proponer es de tipo organizativo ponte en contacto directamente con Jefatura de Estudios o Dirección.

COMENTARIOS
moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

inicio | contactar | privado

Noticias destacadas

Blogs

sobre esta web

SPIP

Este sitio web forma parte del proyecto , desarrollado con SPIP y bajo la asesoría técnica de Hapaxmedia.net.

¡Prueba Firefox!

Esta web sabe mejor en el navegador Mozilla Firefox

suscripción

RSS

Puedes sindicar este sitio pinchando con el botón derecho sobre la imagen y copiando la ruta del enlace en tu lector de feeds. También puedes saber más de este tema.

licencia

Creative Commons License

Este sitio web se publica bajo una licencia de Creative Commons, bajo la que el usuario es libre de copiar, distribuir y comunicar públicamente la web, hacer obras derivadas y un uso comercial de ella, bajo la condición de respetar la autoría.

estadísticas

2018033 visitas desde noviembre de 2004.
2404 artículos publicados.
48 autores.
11969 comentarios.

IES Prof. Juan Bautista | Alfonso Lasso de la Vega s/n | 41520 - El Viso del Alcor (Sevilla)

Tfn.- 95 564 99 00 | Fax.- 95 564 99 06


Correo electrónico