¡¡Sillas nuevas!!

Quini Carrera | 25 de marzo de 2015

La pasada semana nos llegó una remesa de mesas y sillas y algunas estanterías. Algo es algo.

Desde hace ya algunos años venimos denunciando las deficiencias que tiene nuestro instituto en cuestión de edificio y dotación de material didáctico y mobiliario. Venimos reclamando que la situación en la que se encuentra nuestro instituto, que es la que “disfrutan” la mitad de la juventud visueña entre los 12 y los 16-17 años, sea mejorada para que todos y todas las jóvenes tengan las mismas oportunidades.

Hay algunas cosas que no se resuelven si no es con la construcción de un nuevo edificio, que por cierto no estaría nada, nada mal ya que el actual es fruto de la reconversión de uno ideado para ser colegio y por lo tanto carece de los atributos mínimos para un instituto de Secundaria, como pudiera ser la existencia de un gimnasio. Pero esta cuestión sobrepasa nuestras funciones; compete a otros estamentos. Pero hay otras que sí las hemos venido pidiendo al ISE (Infraestructuras y Servicios Educativos); entre ellas destacan la renovación del mobiliario y la dotación de material didáctico.

No estamos del todo satisfechos, pero algo es algo. Recientemente nos ha llegado una remesa de 210 mesas y sillas que vienen a sustituir a 105 mesas de dos puestos y las sillas correspondientes que se encontraban en muy mal estado y que ya habían sufrido múltiples reparaciones, así como unas estanterías. Aún hay algunas aulas en las que perduran las sillas giratorias y también nos sigue faltando mobiliario y dotación didáctica para los Departamentos.

También anunciamos que ya han sido adjudicadas las obras que se realizarán en nuestro Centro. Tales obras consistirán en la construcción de una escalera contra incendios en la planta alta de una de las alas, la construcción totalmente nueva de una de las dos pistas deportivas ya renovación de las ventanas y persianas de un lateral de un ala.

COMENTARIOS
moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

inicio | contactar | privado

Noticias destacadas

Blogs

sobre esta web

SPIP

Este sitio web forma parte del proyecto , desarrollado con SPIP y bajo la asesoría técnica de Hapaxmedia.net.

¡Prueba Firefox!

Esta web sabe mejor en el navegador Mozilla Firefox

suscripción

RSS

Puedes sindicar este sitio pinchando con el botón derecho sobre la imagen y copiando la ruta del enlace en tu lector de feeds. También puedes saber más de este tema.

licencia

Creative Commons License

Este sitio web se publica bajo una licencia de Creative Commons, bajo la que el usuario es libre de copiar, distribuir y comunicar públicamente la web, hacer obras derivadas y un uso comercial de ella, bajo la condición de respetar la autoría.

estadísticas

2019526 visitas desde noviembre de 2004.
2404 artículos publicados.
48 autores.
11969 comentarios.

IES Prof. Juan Bautista | Alfonso Lasso de la Vega s/n | 41520 - El Viso del Alcor (Sevilla)

Tfn.- 95 564 99 00 | Fax.- 95 564 99 06


Correo electrónico