Nuevo Consejo Escolar. Votaciones

Quini Carrera | 4 de noviembre de 2016

En la semana del 7 al 11 de noviembre se celebran las votaciones en todos los sectores para elegir al nuevo Consejo Escolar

Como ya se anunciaba en otro artículo anterior, este año toca renovar a los Consejos Escolares de los diferentes centros educativos no universitarios.

El proceso ya se puso en marcha con el sorteo para componer la junta electoral, que es quien vela porque el proceso sea transparente y de acuerdo a las normas, el anuncio de la apertura de aspirantes y ahora toca decidir entre ellos y ellas.

Cada sector (familias, alumnado, personal no docente y profesorado) tendrán que elegir entre aquellas personas que se han presentado voluntariamente.

La elección por parte de los padres y madres es el martes 8. Os animamos a que, aprovechando a que venís al Centro a recoger la información de la evaluación inicial de vuestros hijos e hijas, depositéis vuestra papeleta en la urna que se encontrará en la entrada.

Las personas que se han presentado son las siguientes (en el centro se encuentra un cartel con las fotos de quienes nos las han hecho llegar):

• Acosta Alonso, Miguel Ángel
  • Centella Carnero, Esther
  • García Galán, José Manuel
  • Martín García-Donas, Antonio
  • Moreno Santos, María del Carmen
  • Ojeda Jiménez, María del Alcor
  • Oliva Pineda, Felisa
  • Pavón Pineda, José Ramón
  • Ruiz Rodríguez, Rosario
  • Sánchez Campillo, María Teresa
  • Sánhez Seda, Hermán Antonio