Actividades previstas para el día 23 de diciembre

Manuel Bonilla | 21 de diciembre de 2016

Las clases finalizan el viernes 23 de diciembre. Ese día, como despedida del trimestre, se llevarán a cabo algunas actividades especiales en nuestro centro.

El día 23 el horario escolar será el que corresponde a cualquier día lectivo: de 8:15 a 14:45. Las clases se sucederán con normalidad durante las tres primeras, estando programados incluso controles y pruebas en muchos de los grupos.

El recreo se ampliará hasta las 12:00 del mediodía, en esos 45 minutos se invitará al alumnado - y a todo el que nos visite - a un desayuno a base de chocolate y dulces navideños. A las 12 volveremos a clase hasta la una, hora en la que volveremos a salir al patio para ver y esuchar la actuación de la Zambomba flamenca de El Viso del Alcor, que intervendrá para toda la comunidad educativa gracias a la colaboración económica del AMPA.

A partir de las 14:15 el alumnado volverá a las aulas, donde el profesor o profesora que le atienda en esa hora entregará los boletines de notas y otras informaciones para las famlias.

TANTO PARA PARTICIPAR EN EL DESAYUNO, COMO PARA PRESENCIAR LA ACTUACIÓN FLAMENCA, INVITAMOS A TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA.
Las puertas del centro estarán abiertas para que padres y madres nos puedan acompañar en esos actos.

¡FELICES FIESTAS!