¡Ya tenemos ganadores de la actividad del Departamento de Francés "Librairie Mollat"!

Tras las votaciones por parte del profesorado la foto que ha obtenido mayor número de votos pertenece a los alumnos de 3ºB y 3ºC:

Maroine El Mimouni
Álvaro Jiménez Carrión
Álvaro Ismael León Fernández
Juan Antonio Salguero Martín

El libro elegido es Manolete el califa fulminado de Anne Plantagenet (foto número 42 en instagram)
No podemos dejar pasar la ocasión sin agradecer la implicación de las personas que en la biblioteca ayudaron a nuestros alumnos y alumnas en la búsqueda de material. De alguna u otra forma también han formado parte de este proyecto. Y gracias de nuevo a todo el alumnado por su motivación y por el trabajo bien hecho.

Para aquellos que quieran ver todas las fotos participantes pueden hacerlo pinchando aquí.