Comienza el curso

Quini Carrera | 13 de septiembre de 2017

¡Ya mismo empezamos las clases! ¿Cómo vamos a hacer la entrada? Sigue leyendo

El curso 2017-18 comienza oficialmente el día 15 de septiembre. Ese día será la presentación del profesorado y los diferentes grupos.

Por órdenes de la inspección, el alumnado no puede salir del centro antes de la hora que tenemos fijada para la finalización de las clases. En nuestro caso, no pueden salir antes de las 14:45.

La entrada la vamos a realizar escalonadamente para no formar un gran alboroto:

-* El alumnado de 1º y de 2º de la ESO hará su entrada a las 13:30

• El alumnado de 3º y 4º de la ESO y el de FPB entrará a las 14:00

Todo el personal se agrupará en la zona cubierta del patio a la hora fijada y, desde allí, irán acompañados por su respectivo tutor o tutora a su clase de referencia.

Pedimos al alumnado de 3º, 4º y FPB que no entren en el instituto antes de la hora prevista para no entorpecer sobre todo a los chicos y chicas que vienen por primera vez a nuestro Centro.

Durante este primer día se les hará entrega de la agenda escolar y del horario que tendrán durante el curso escolar.

Las clases comenzarán con toda normalidad el próximo lunes 18 de 08:15 a 14:45 horas.

Deseamos para todo el alumnado, sus familiares y todo el personal docente y no docente un buen curso.