Dolor en la escuela

Quini Carrera | 1ro de diciembre de 2008

"Me preocupa mucho el dolor de los alumnos y alumnas en la escuela. Ya sé que también sufren algunos profesores y profesoras porque hay quien se empeña en no aprender y en que los otros no aprendan.". No son palabras mías, aunque las suscribo totalmente. Son palabras escritas por Miguel Ángel Santos Guerra en su blog El Adarve.

De nuevo Miguel Ángel escribe un artículo lleno de sensibilidad que nos hace (a docentes y a padres y madres) pensar sobre nuestra forma de corregir a nuestros hijos e hijas y sobre esas palabras que decimos sin saber el efecto que producen.

¡Que sí!, que hay que corregirles su comportamiento. ¿Quién lo duda?. ¿Pero de qué forma?.

Recomiendo desde aquí la lectura de este pequeño artículo titulado "Dolor en la escuela". Y si quieres, ¿por qué no escribir más abajo, en esta misma página, un comentario?

Este artículo tiene las palabras claves: 2008 / 2009 | Artículo de Opinión