Decoramos camisetas

Quini Carrera | 20 de febrero de 2009

Como el año pasado, el Departamento de Matemáticas ha preparado la decoración de camisetas con motivos geométricos, con motivo del Día de Andalucía.

De todos y todas es sabido, aunque no siempre respetado, que nuestra cultura tiene unos fuertes lazos con el mundo árabe. Una de las manifestaciones artísticas más notables era y sigue siendo el mosáico a base de figuras geométricas. Basándonos en ello, hemos organizado la decoración de camisetas, que con tanto orgullo lucían el año pasado quienes las hicieron.

En la presentación que se adjunta más abajo se explica el procedimiento que hay que seguir para llevarlas a efecto, así como los materiales necesarios que hay que llevar a la clase. La plancha la aportará el profesor o profesora correspondiente, cada alumno o alumna deberá llevar su propia camiseta de algodón en color liso, las tijeras, así como las rodilleras de donde se sacarán las figuras a pegar.

Deseamos que sea una actividad de vuestro agrado.