Ecuaciones de primer grado

Quini Carrera | 20 de febrero de 2009

Presentación sobre qué son y cómo se resuelven las ecuaciones de primer grado.

Esta presentación está pensada para alumnos y alumnas de 2º de la ESO

En la actualidad, en matemáticas de 1º estamos trabajando con las Ecuaciones. Es un tema un poco difícil, ya que hasta ahora sólo pensábamos en las Matemáticas con números, pero esto de tener que hacer operaciones con letras... ¡es un lío!

En esta presentación se explica lo que hay que hacer para resolverlas.

Hay que tener en cuenta que en Primero de la ESO no vamos a trabajar con ecuaciones muy difíciles, por lo que en la mayoría no tendremos que seguir todos los pasos que se dan en la presentación.