Nos fuimos a Aquópolis

Quini Carrera | 16 de junio de 2009

Para terminar el curso los alumnos y alumnas de 1º nos hemos ido a Aquópolis.

¡¡Qué buen día hemos pasado!! Incluso nos ha respetado el Sol

Un total de 96 alumnos y alumnas acompañados de 4 madres, 2 padres y 2 profesores hemos estado disfrutando de un día fabuloso de agua y diversión.

A las 8 y media empezábamos las clases como un día normal. Dimos dos clases y a las 10 y 20 nos quedamos en el patio a la espera de que llegaran las 11 de la mañana, hora fijada para la partida. Los nervios hacían acto de presencia, las charalas nerviosas, las risas, las idas y venidas hacían que el tiempo fuera más lento de lo normal. No pudimos aguantar hasta la hora fijada y... ¡al autobús!

Subimos respetando los grupos en los que cada cual está matriculado/a. Los profesores (David Bracho y Quini Carrera) pasaban lista e iban dando paso de uno en uno. Tan sólo faltaba uno, que estaba un poco pachucho.

Durante la ida el chavalerío se mostraba inquieto, pero cada cual en su asiento, sin dar voces, ¡muy bien!. Lo malo es que parecía que habían alejado un poco más a Sevilla. (¡Maestro!, ¿cuándo llegamos?). Po fín los autobuses aparcan y ponemos pié en tierra, pero... ¡oh! no han abierto las puertas. Así que hay que esperar, buenos mal que el Sol está tras las nubes.

Por fin abren las puertas a las 12 y tras muchos achuchones logramos entrar. Tomamos posición en una zona de sombras, donde hemos quedado como lugar de reunión para comer a las 2 y media. Rápidamente aparecen los bañadores y bikinis. Algunos (no todos) se ponen protector solar y... ¡ya las carreras a los toboganes!, entre idas y venidas, chapuzones y risas van pasando los minutos. Pronto, mucho antes de la hora fijada, empiezan a salir las bolsas de patatas, las botellas de refrescos, los bocatas, los filetes empanados... En fin, que ya estamos comiendo.

Así, de una en otra atracción, con ¡a ver quién llega antes! vamos pasando un día sin ningún tipo de problema. Incluso hay quienes se dan una carreras en los karts.

A las 6 nos congregamos en el lugar donde tenemos las mochilas, no hay que preguntar por nadie, todos y todas se encuentran allí en el momento indicado. ¡Magnífico! Poco a poco, para dar un poco de tiempo a que se cambien de ropa las personas que lo quieran y que se seque un poco el bañador, nos vamos acercando hacia la salida.

Una vez que estamos junto a los autobuses, volvemos a pasar lista y... camino hacia casa. De nuevo correción en el autobús; no hay que llamarle la atención a nadie, todos se portan de maravilla.

A eso de las siete de la tarde llegamos al lugar de donde partíamos.

Como muestra de lo vivido hay una colección de fotografías colocadas en la Galería de Imágenes.

Ahora sólo queda que seáis vosotros y vosotras, los propios alumnos y alumnas que estuvísteis en Aquópolis esbribáis algunos comentarios a esta noticia. Dinos lo que más te gustó, cómo te lo pasaste, alguna anécdota...