Branco, campeón

Quini Carrera | 1ro de julio de 2009

Felicidades a Carlos Branco Paniagua, alumno del IES Profesor Juan Bautista, vecino de El Viso del Alcor y futbolista en las filas del equipo cadete del Sevilla FC, por haber conseguido el campeonato de fútbol Euro-16

El reciente 29 de junio se ha celebrado la final del torneo de fútbol sub16 Euro-16 de Extremadura, entre equipos de varios paises europeos. Entre ellos estaba el equipo del Sevilla FC. La final se ha celebrado en la ciudad de Almendralejo entre el equipo del Sevilla y el Sporting de Lisboa.

Tras el tiempo reglamentario el encuentro se encontraba en un empate a un gol. Se pasó a la tanda de penaltis, en la que vencieron los chavales del Sevilla. El penúltimo tiro lo lanzó el jugador que llevaba el número 4 en su espalda, nuestro alumno Carlos Branco Paniagua Urquiza, un gran futbolista, conocido como Branco.

Desde estas líneas queremos felicitarlo y animarlo a que siga formándose en los aspectos deportivos, académicos y humanos

Este artículo tiene las palabras claves: Noticia