Artículos que pertenecen a la categoría "Competencia matemática"

IX Concurso de Fotografía Matemática

publicado el 12.03.2013 por Quini Carrera y Antonio Rodríguez Hidalgo

Se da el pistoletazo de salida para el IX Concurso de Fotografía Matemática.

En el artículo se presentan las bases del mismo.

SOLUCIÓN DEL ENIGMA 30

publicado el 26.06.2011
Este artículo tambén tiene las palabras claves: Competencia matemática | Curso 2010 / 2011 | Enigmas | Matemáticas

Finalizadas las PED 2011

publicado el 21.05.2011 por Dolores Álvarez

Con estas Pruebas se evalúan las Competencias del alumnado en razonamiento matemático, competencia lingüística, competencia social y ciudadana, y en competencia en inglés.

Pruebas de la Evaluación de Diagnóstico

publicado el 7.05.2011 por Dolores Álvarez

En 2º de ESO, durante los días 10, 11 y 17 de mayo, se celebrarán las Pruebas de la Evaluación de Diagnóstico, programadas en toda Andalucía y que tratan de averiguar las competencias que tiene el alumnado en razonamiento matemático, en lengua extranjera, en lengua y en ciudadanía. Esperamos que el alumnado y sus familias hagan todo lo posible por asistir durante esos días ya que se trata de una evaluación a nivel de la Junta y que sitúa al Centro con respecto al resto andaluz.

VII Concurso de fotos matemáticas, cofinanciado por la AMPA

publicado el 29.03.2011 por Dolores Álvarez

Como cada curso, y ya van siete, se ha celebrado el Concurso de fotos matemáticas, consistente en captar de la vida cotidiana algo relacionado con las matemáticas. La participación ha sido numerosa y la AMPA ha ayudado a la compra de los premios para las ganadoras (cámara digital y un pen, este año han sido dos alumnas.
En la presentación que se muestra a continuación, veréis a las ganadoras, sus obras y el resto de fotos finalistas.

Fotos de la ruta por nuestro pueblo.

publicado el 12.03.2011 por Antonia Aparicio Benítez

Día de Andalucía: un motivo para hablar, dialogar, escuchar, observar, describir, escribir, leer, utilizar las TIC’s, entrevistar a desconocidos, investigar, trabajar en equipo... y aprender sobre nuestro pueblo, un pueblo de Andalucía en el que convivimos todos y todas.

XI Jornadas Culturales y IV Semana de la Ciencia

publicado el 1ro.03.2011 por Dolores Álvarez

La semana pasada celebramos nuestra XI Semana Cultural y estamos muy satisfechos con el éxito obtenido, a ello han contribuido profesorado, alumnado, PAS y AMPA. Destacamos el éxito y el esfuerzo de las profesoras del Departamento de Ciencias de la Naturaleza porque con sus trabajos han contribuido a hacer la Ciencia más cercana y a elevar el nivel de motivación del alumnado, así como a hacer que los propios padres y madres se interesaran en acudir al Centro para participar en los experimentos preparados. Desde aquí nuestro agradecimiento al Ayuntamiento por el préstamo del escenario, la tarima y el personal para montarlo.

Una mañana de trabajo muy agradable

publicado el 17.02.2011 por Antonia Aparicio Benítez

Hoy nos habéis dado una lección. Habéis aumentado nuestras expectativas sobre lo que sois capaces de hacer.

Día de Andalucía - 1º ESO

publicado el 2.02.2011 por Quini Carrera

En este artículo se detalla la actividad que realizará el alumnado de 1º con motivo del Día de Andalucía

Les magasins

publicado el 15.01.2011 por Dolores Álvarez

Les travaux pour travailler les magasins, lecture, exercices, lexique...

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9

2018008 visitas desde noviembre de 2004.