Artículos que pertenecen a la categoría "Competencia social y ciudadana"

IX Concurso de Fotografía Matemática

publicado el 12.03.2013 por Quini Carrera y Antonio Rodríguez Hidalgo

Se da el pistoletazo de salida para el IX Concurso de Fotografía Matemática.

En el artículo se presentan las bases del mismo.

GANADORES DEL CONCURSO DE ENIGMAS HISTÓRICOS

publicado el 18.06.2012 por Marco Antonio Campillo

Clasificación General y Ganadores/as del Concurso de Enigmas Históricos del Departamento de CCSS.

MEMORIA FINAL DEL PROYECTO "JUAN BAUTISTA SOLIDARIO"

publicado el 18.06.2012 por Marco Antonio Campillo

Memoria Final del Proyecto solidario del IES Profesor Juan Bautista

MEMORIA FINAL DEL PROYECTO "JUAN BAUTISTA SOLIDARIO"

publicado el 16.06.2012 por Marco Antonio Campillo

Memoria Final del Proyecto Solidario del IES Profesor Juan Bautista

Este artículo tambén tiene las palabras claves: Competencia social y ciudadana | Curso 2011 / 2012 | Solidaridad | Todos los Departamentos

Clasificación Final del Concurso de Enigmas Históricos

publicado el 16.06.2012 por Marco Antonio Campillo

Ganadores y clasificación final del Concurso de Enigmas Históricos

Philly - NYC Yo Voy: La Película

publicado el 9.04.2012 por David Bracho

NUEVA FECHA! EL 12 DE ABRIL LOS 4º ESO ESTARÁN DE EXCURSIÓN EN CÁDIZ!
El jueves 19 de abril a las 17:30, en el gimnasio del instituto, vamos a proyectar el vídeo del viaje fin de curso de nuestro alumnado de 4º de ESO. Desde aquí invitamos a todo el alumnado, familias y profesorado que quiera ver las andanzas de nuestros chavales por las calles de Nueva York y Filadelfia.

¡Ya tenemos anagrama para el Departamento de Coeducación!

publicado el 28.03.2012 por Ana Gómez

El pasado día 21 de marzo, en la sesión de "Somos todo orejas" de este mes, conocimos a la ganadora del concurso para el diseño del anagrama del Departamento de Coeducación.

Este artículo tambén tiene las palabras claves: Coeducación | Competencia cultural y artística | Competencia social y ciudadana

Fotos para el recuerdo

publicado el 24.03.2012 por David Bracho

Desde este viernes podéis disfrutar de una selección de las mejores fotos que hemos hecho en los viajes fin de estudios 2012. Todos los alumn@s han tenido la oportunidad de traer sus cinco mejores fotos del viaje.

Souvenirs,souvenirs.

publicado el 12.03.2012 por Ana Gómez

Todo lo que hemos hecho en nuestro viaje a Filadelfia y Nueva York tiene su aprovechamiento académico; incluso los recuerdos y souvenirs que nos trajimos están dando su fruto en estos días.

Reflexiones desde Masterman

publicado el 8.03.2012 por David Bracho

Carta que me remitió ayer la profesora Susan Stranix, profesora de español en el instituto Masterman de Philadelphia. Sin duda el paso de nuestros alumn@s por el centro americano ha dejado huella.

1997441 visitas desde noviembre de 2004.
11968 comentarios.