Artículos que pertenecen a la categoría "Competencia cultural y artística"

IX Concurso de Fotografía Matemática

publicado el 12.03.2013 por Quini Carrera y Antonio Rodríguez Hidalgo

Se da el pistoletazo de salida para el IX Concurso de Fotografía Matemática.

En el artículo se presentan las bases del mismo.

"Las aventuras de Currito y Dora"

publicado el 11.06.2012 por Milagros Jiménez

El viernes 1 de junio en “Somos todo orejas”, los alumnos de 3º de Diversificación presentaron la obra que hemos creado dentro del Proyecto “Los aviones de mi pueblo” en el que han trabajado desde los Ámbitos Científico-Tecnológico y Socio-Lingüístico.

Recital Musical en Homenaje a F. García Lorca

publicado el 7.06.2012 por Milagros Jiménez

El día 8 de junio de 2012 en la Casa de la Cultura de El Viso del
Alcor tendrá lugar un Recital Musical en homenaje a la figura de
Federico García Lorca, en el 75 aniversario de su muerte.

Este artículo tambén tiene las palabras claves: Competencia cultural y artística | Competencia en comunicación lingüística

Recital Homenaje a Federico García Lorca

publicado el 10.05.2012 por Milagros Jiménez

El 8 de junio en la Casa de la Cultura presentaremos nuestro recital en Homenaje a Federico García Lorca.

Biblioteca Digital Mundial

publicado el 27.04.2012 por Milagros Jiménez

LA NOTICIA DEL LANZAMIENTO EN INTERNET DE LA WDL..., LA BIBLIOTECA DIGITAL MUNDIAL.
Reúne mapas, textos, fotos, grabaciones y películas de todos los tiempos y explica en siete idiomas las joyas y reliquias culturales de todas las bibliotecas del planeta.

Philly - NYC Yo Voy: La Película

publicado el 9.04.2012 por David Bracho

NUEVA FECHA! EL 12 DE ABRIL LOS 4º ESO ESTARÁN DE EXCURSIÓN EN CÁDIZ!
El jueves 19 de abril a las 17:30, en el gimnasio del instituto, vamos a proyectar el vídeo del viaje fin de curso de nuestro alumnado de 4º de ESO. Desde aquí invitamos a todo el alumnado, familias y profesorado que quiera ver las andanzas de nuestros chavales por las calles de Nueva York y Filadelfia.

¡Ya tenemos anagrama para el Departamento de Coeducación!

publicado el 28.03.2012 por Ana Gómez

El pasado día 21 de marzo, en la sesión de "Somos todo orejas" de este mes, conocimos a la ganadora del concurso para el diseño del anagrama del Departamento de Coeducación.

Este artículo tambén tiene las palabras claves: Coeducación | Competencia cultural y artística | Competencia social y ciudadana

Fotos para el recuerdo

publicado el 24.03.2012 por David Bracho

Desde este viernes podéis disfrutar de una selección de las mejores fotos que hemos hecho en los viajes fin de estudios 2012. Todos los alumn@s han tenido la oportunidad de traer sus cinco mejores fotos del viaje.

"SOMOS TODO OREJAS" PRESENTA:

publicado el 18.03.2012 por Milagros Jiménez

¡El cuentacuentos enmascarado!

¿Quién es el cuentacuentos?
La respuesta está... en la Biblioteca, el miércoles 21 de marzo, a la hora del recreo.

Y a continuación, se realizará la entrega del premio al ganador/-a del “Concurso de Creación del Logo del Departamento de Coeducación”.
¡No te lo pierdas!
¡Te esperamos!

Reflexiones desde Masterman

publicado el 8.03.2012 por David Bracho

Carta que me remitió ayer la profesora Susan Stranix, profesora de español en el instituto Masterman de Philadelphia. Sin duda el paso de nuestros alumn@s por el centro americano ha dejado huella.

1997441 visitas desde noviembre de 2004.
11968 comentarios.