Artículos que pertenecen a la categoría "Complementarias"

Partido Profesores vs Alumnos

publicado el 21.06.2012 por David Bracho

Partido en la cumbre entre el equipo de alumnos que ganó el torneo de fútbol organizado en los recreos y una selección de profesores del IES Profesor Juan Bautista

Este artículo tambén tiene las palabras claves: Complementarias | Curso 2011 / 2012

La cápsula del tiempo

publicado el 31.05.2012 por David Bracho

Ahora que están a punto de graduarse nuestros alumnos y alumnas de 4º de ESO y de 2º de PCPI, hemos pensado en algo para hacerlos volver dentro de unos años. Seguid leyendo para averiguarlo...

Este artículo tambén tiene las palabras claves: 2º PCPI | Complementarias | Cuarto de Secundaria | Curso 2011 / 2012

Expuesto el premio VISIBILIDART 2011 con motivo del día 25 de noviembre.

publicado el 25.11.2011 por Manuel Bonilla

Exposición en nuestro centro del premio VISIBILIDART 2011 concedido al corto "Sexo sentido" en el que participó alumnado del centro junto con el colectivo ZEMOS 98.

Este artículo tambén tiene las palabras claves: Coeducación | Complementarias

Charla de Primeros auxilios

publicado el 21.02.2011 por Dolores Álvarez

Durante las mañanas del lunes y el martes de esta XI Semana Cultural, se van a estar dando charlas de Primeros Auxilios, a todo el alumnado y el profesorado del Centro, organizado por la AMPA y el Departamento de Extraescolares.

Este artículo tambén tiene las palabras claves: Alumnado | AMPA | Competencia social y ciudadana | Complementarias | Curso 2010 / 2011 | Extraescolares

Día de Andalucía - 1º ESO

publicado el 2.02.2011 por Quini Carrera

En este artículo se detalla la actividad que realizará el alumnado de 1º con motivo del Día de Andalucía

Coeducación, actividades

publicado el 24.11.2009 por Dolores Álvarez

La coeducación se está trabajando durante todo el año, no sólo en los días de recordatorio oficial. A continuación se expone lo que cada Departamento está trabajando en este primer trimestre.

Natación para el primer trimestre

publicado el 4.11.2009 por Dolores Álvarez

Aquí os adjunto el cuadrante de la actividad de la piscina. Podréis encontrar a qué hora va y viene cada curso , con qué profesor la realiza, y por supuesto el día que hace la actividad. Esta información la podéis encontrar también en el tablón de extraescolares. En este mismo tablón encontraréis los alumnos/as que participan en la actividad.

Este artículo tambén tiene las palabras claves: 2009/2010 | Alumnado | Complementarias | Educación Física

Simulacro de evacuación

publicado el 2.06.2009 por Dolores Álvarez

El simulacro de evacuación se llevó a cabo el día 28 de mayo, calificándolo de emergencia general, donde intervienen apoyando todos los equipos y medios de protección del centro, además de la ayuda de medios externos, debido a la gravedad de los hechos ocurridos.

Este artículo tambén tiene las palabras claves: 2008 / 2009 | Alumnado | Complementarias | Profesorado

Enigma nº 4

publicado el 13.05.2009 por Quini Carrera

La solución al enigma 3 y otro nuevo.

Enigma nº 3

publicado el 6.05.2009 por Quini Carrera

Presentamos la solución al enigma nº 2 y uno nuevo.

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10

2019185 visitas desde noviembre de 2004.