Artículos que pertenecen a la categoría "Licitación obras"

Comisión de contratación

publicado el 14.07.2010 por Dolores Álvarez

Reunida la Comisión de Contratación de las Obras 2010, constituida por la Directora, la Secretaria, un representante del PAS y el Presidente de la Ampa, han otorgado la obra a la empresa CLAVE, por ser la que más puntos ha reunido en todos los conceptos valorados.

Este artículo tambén tiene las palabras claves: Licitación obras | Noticia

Concurso público para ejecución de obras

publicado el 25.06.2010 por Dolores Álvarez

A partir del lunes, día 28 de junio, se podrá recoger en Secretaría la Memoria Técnica de las obras que se ofertan para este verano. A partir de esta fecha tienen 15 días naturales para entregar los Proyectos, el 13 de julio de este mismo año 2010, termina el plazo a las 9 h de la mañana.

Este artículo tambén tiene las palabras claves: 2009/2010 | Licitación obras

Licitación de obras para los aseos de las alumnas

publicado el 14.07.2009 por Dolores Álvarez

Se convoca concurso público para la obra de los aseos de las alumnas.
Se incluye la memoria técnica con todos los detalles que se deben respetar a la hora de la licitación y las posibles mejoras que pueden ofertar.
El plazo para la presentación de los sobres A y B termina el día 27 a las 9 de la mañana.
Para más información pueden acudir al Centro.

Este artículo tambén tiene las palabras claves: Licitación obras

2019184 visitas desde noviembre de 2004.