Artículos que pertenecen a la categoría "Cuarto de Secundaria"

La cápsula del tiempo

publicado el 31.05.2012 por David Bracho

Ahora que están a punto de graduarse nuestros alumnos y alumnas de 4º de ESO y de 2º de PCPI, hemos pensado en algo para hacerlos volver dentro de unos años. Seguid leyendo para averiguarlo...

Este artículo tambén tiene las palabras claves: 2º PCPI | Complementarias | Cuarto de Secundaria | Curso 2011 / 2012

Normas Culturales

publicado el 21.11.2011 por David Bracho

El Departamento de Lengua Inglesa ha desarrollado el lunes 21 de noviembre una actividad complementaria dirigida al alumnado de 4º de ESO. El objetivo de esta actividad es dar a conocer aspectos culturales y costumbres en los países de habla inglesa, de modo que nuestro alumnado se vaya familiarizando y tomando conciencia de ellos antes del viaje fin de curso de febrero.

Premio para "El sexo sentido"

publicado el 3.11.2011 por Dolores Álvarez

La asociación COLEGADES, de Cádiz, ha tenido a bien conceder el premio de Producciones Audiovisuales al corto-documental “Sex Sense”
realizado por el alumnado del IES Profesor Juan Bautista de El Viso del
Alcor, proyecto dirigido por el Colectivo ZEMOS98.

"El sexo sentido" se proyecta en el Congreso Europeo de la Cultura de Polonia

publicado el 1ro.09.2011 por ZEMOS98

"El sexo sentido", el corto documental que los alumnos del IES Profesor Juan Bautista realizaron a final del pasado curso bajo la coordinación del equipo ZEMO98, será proyectado en el Congreso Europeo de la Cultura, que se celebra entre los próximos 8 y 11 de septiembre en la ciudad polaca de Breslavia (Wroclaw).

"El sexo sentido", un corto documental

publicado el 26.07.2011 por ZEMOS98

"El sexo sentido" es el título de un cortometraje documental surgido a partir del taller audiovisual que se realizó en nuestro instituto a finales del pasado mes de junio. El corto trata la juventud, el sexo, el amor y los miedos y preguntas a las que nos enfrentamos al respecto.

Exposición sobre la Química de lo cotidiano

publicado el 3.06.2011 por Dolores Álvarez

El alumnado de 4º A, de la asignatura de Proyecto Integrado, ha organizado una exposición, en el hall del Centro, con el lema "La Química de lo cotidiano"

Visita a la Universidad

publicado el 23.05.2011 por Dolores Álvarez

El pasado jueves 19 de Mayo los alumnos y las alumnas de 4º de ESO asistieron a una visita a la Universidad Pablo de Olavide ( U.P.O.) organizada por el Dpto de Inglés y dentro del marco de las Jornadas de Puertas Abiertas de la U.P.O.

Este artículo tambén tiene las palabras claves: Autonomía e iniciativa personal | Cuarto de Secundaria | Inglés

V.O.S, Please!

publicado el 14.04.2011 por David Bracho

Seguimos tratando crear buenos hábitos con el idioma desde el Departamento de Lengua Inglesa. Hemos estado con los terceros y cuartos de E.S.O. viendo la película Happy Thank You More Please en versión original subtitulada.

Viaje a Roma

publicado el 11.04.2011 por Dolores Álvarez

El profesorado que ha acompañado al alumnado de 4º y de 2º de PCPI a Roma, agradece al alumnado su interés por el viaje y el comportamiento positivo demostrado en los cinco días de convivencia.

Este artículo tambén tiene las palabras claves: 2º PCPI | Cuarto de Secundaria | Curso 2010 / 2011 | Extraescolares

4º de ESO y 2º de PCPI viajan a Roma

publicado el 28.03.2011 por Dolores Álvarez

Como cada año, por estas fechas, el profesorado y el alumnado que finaliza la ESO y el PCPI se van de excursión, este año ha tocado visitar Roma, con su historia y sus monumentos será difícil que lo visiten todo, pero lo más importante podrán verlo y se traerán una buena impresión de esta gran ciudad a la cual siempre merece la pena volver.

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8

2009672 visitas desde noviembre de 2004.