Artículos que pertenecen a la categoría "Inglés"

A project on recycling

publicado el 1ro.11.2013 por Ana Gómez

Do the following activities to learn about recycling and environment.

Este artículo tambén tiene las palabras claves: Competencia en comunicación lingüística | Inglés

London

publicado el 18.03.2013 por David Bracho

Valentine’s Day

Saint Valentine’s Day is coming!!! Yes, LOVE is in the air!!! Click here and you will see that this day is also a good day to practise your English and have some fun!!!

Present Perfect

publicado el 18.12.2012 por David Bracho

Pronouns

publicado el 13.12.2012 por David Bracho

Wh-words

publicado el 21.11.2012 por David Bracho

Fotos para el recuerdo

publicado el 24.03.2012 por David Bracho

Desde este viernes podéis disfrutar de una selección de las mejores fotos que hemos hecho en los viajes fin de estudios 2012. Todos los alumn@s han tenido la oportunidad de traer sus cinco mejores fotos del viaje.

Souvenirs,souvenirs.

publicado el 12.03.2012 por Ana Gómez

Todo lo que hemos hecho en nuestro viaje a Filadelfia y Nueva York tiene su aprovechamiento académico; incluso los recuerdos y souvenirs que nos trajimos están dando su fruto en estos días.

Reflexiones desde Masterman

publicado el 8.03.2012 por David Bracho

Carta que me remitió ayer la profesora Susan Stranix, profesora de español en el instituto Masterman de Philadelphia. Sin duda el paso de nuestros alumn@s por el centro americano ha dejado huella.

Viaje EEUU: Valoración

publicado el 5.03.2012 por David Bracho

Pasada ya la experiencia, merece la pena hacer un análisis de lo que ha sido el viaje fin de estudios 2012 a Philadelphia y New York. Desde aquí trataremos de dar continuidad con actividades diversas a lo que ha sido una aventura sin precedentes en los centros educativos de la zona.

2018035 visitas desde noviembre de 2004.