Artículos que pertenecen a la categoría "CCBB"

Tareas por CCBB

publicado el 5.06.2013 por David Bracho

Nos hemos estado formando a lo largo de este curso 2012-2013 para ser capaces de diseñar actividades por CCBB. En este artículo os las damos a conocer

Este artículo tambén tiene las palabras claves: CCBB | FOREVIN

Trabajando por Tareas

publicado el 29.05.2013 por David Bracho

Este año algunos profesores/as de nuestro centro hemos estado formándonos para ser capaces de diseñar tareas que favorezcan la integración, la autoestima y la autonomía del alumnado. Son las TAREAS POR COMPETENCIAS. Nuestro trabajo ha llamado la atención en el Centro del Profesorado, y ya lo hemos presentado en dos encuentros de profesores/as de la zona. Sigue leyendo y pregunta a tu hijo/a si ha realizado alguna de ellas.

Este artículo tambén tiene las palabras claves: Alumnado | CCBB | FOREVIN

Buenas prácticas en nuestro Centro

publicado el 25.04.2013 por Manuel Bonilla

El Centro de profesorado de Alcalá reconoció y avaló el trabajo desarrollado en nuestro Plan de formación al presentarlo como buena práctica en la jornada de clausura de los grupos de trabajo.

Este artículo tambén tiene las palabras claves: CCBB

"La semana de los proyectos"

publicado el 22.06.2012 por Dolores Álvarez

El profesor Quini Carrera nos explica cómo se ha llevado a cabo la semana de los proyectos en nuestro centro. Una forma de trabajar distinta que ha producido ideas para seguir trabajando y que al alumnado le ha resultado ilusionante.

Este artículo tambén tiene las palabras claves: CCBB

Trabajar las Competencias Básicas (CCBB)

publicado el 2.10.2011 por Dolores Álvarez

Se ha actualizado el tutorial de la web para monitorizar al usuario y ayudarle en su formación para trabajar y crear situaciones de enseñanza/aprendizaje que desarrollen las competencias básicas.

Este artículo tambén tiene las palabras claves: CCBB | Profesorado

2009671 visitas desde noviembre de 2004.