Artículos que pertenecen a la categoría "FOREVIN"

Pruebas de Diagnóstico & Pruebas PISA

publicado el 11.12.2013 por David Bracho

Modelos de Pruebas de Diagnóstico para Educación Secundaria realizadas desde el año 2006 y pruebas liberadas PISA.

Tareas por CCBB

publicado el 5.06.2013 por David Bracho

Nos hemos estado formando a lo largo de este curso 2012-2013 para ser capaces de diseñar actividades por CCBB. En este artículo os las damos a conocer

Este artículo tambén tiene las palabras claves: CCBB | FOREVIN

Trabajando por Tareas

publicado el 29.05.2013 por David Bracho

Este año algunos profesores/as de nuestro centro hemos estado formándonos para ser capaces de diseñar tareas que favorezcan la integración, la autoestima y la autonomía del alumnado. Son las TAREAS POR COMPETENCIAS. Nuestro trabajo ha llamado la atención en el Centro del Profesorado, y ya lo hemos presentado en dos encuentros de profesores/as de la zona. Sigue leyendo y pregunta a tu hijo/a si ha realizado alguna de ellas.

Este artículo tambén tiene las palabras claves: Alumnado | CCBB | FOREVIN

Comunidades de Aprendizaje

publicado el 9.01.2013 por David Bracho

Innovar abriendo el centro al exterior e incentivando la interactividad. Se está trabajando por Comunidades de Aprendizaje en muchos centros andaluces, y todos los sectores que participan se muestran muy satisfechos con los resultados obtenidos.

Formación 2012-2013

publicado el 4.12.2012 por David Bracho

27 miembros de nuestro claustro están participando en actividades formativas durante el presente curso. Damos clases a los chavales en horario de mañana, pero también aprendemos de manera voluntaria por las tardes cómo mejorar e innovar en nuestra labor diaria. Eso dice mucho de la calidad y el compromiso del profesorado que trabaja en el IES Profesor Juan Bautista.

Plataforma Colabor@

publicado el 18.11.2012 por David Bracho

En este artículo os explicamos qué es y para qué usamos la Plataforma Colabor@s en la autoformación. Seguid leyendo y descargaros el tutorial de Colabor@ en el documento PDF adjunto.

Actividades Formativas 2012-2013

publicado el 17.11.2012 por David Bracho

Picad en este artículo si queréis estar al día de la propuesta de actividades formativas dirigidas al profesorado en las que podéis participar.

Programación 2012-2013

publicado el 5.10.2012 por David Bracho

Ya está disponible la nueva programación del Departamento de Formación, Evaluación e Innovación Educativa. Sigue leyendo este artículo para conocer más acerca de ella.

Plan de Formación 2012 - 2013

publicado el 9.09.2012 por David Bracho

Propuesta de formación para el curso 2012/2013, principalmente a través de grupos de trabajo. Picad en este artículo para leer el informe FOREVIN confeccionado a este respecto para el claustro de profesor@s del 17 de abril de 2012.

Composición del Departamento

publicado el 8.09.2012 por David Bracho

Personal del centro que forma parte del Departamento de Formación, Evaluación e Innovación.

Este artículo tambén tiene las palabras claves: Curso 2011 / 2012 | FOREVIN

2019185 visitas desde noviembre de 2004.