Artículos que pertenecen a la categoría "Solidaridad"

Flores para África

publicado el 12.05.2014 por Manuel Bonilla

Dentro del proyecto de colaboración con la Fundación Kokari se ha llevado a cabo un mercadillo solidario de plantas.

Este artículo tambén tiene las palabras claves: Solidaridad

MEMORIA FINAL DEL PROYECTO "JUAN BAUTISTA SOLIDARIO"

publicado el 18.06.2012 por Marco Antonio Campillo

Memoria Final del Proyecto solidario del IES Profesor Juan Bautista

MEMORIA FINAL DEL PROYECTO "JUAN BAUTISTA SOLIDARIO"

publicado el 16.06.2012 por Marco Antonio Campillo

Memoria Final del Proyecto Solidario del IES Profesor Juan Bautista

Este artículo tambén tiene las palabras claves: Competencia social y ciudadana | Curso 2011 / 2012 | Solidaridad | Todos los Departamentos

KOKARI

publicado el 22.04.2012 por Manuel Bonilla

Hemos tenido una grata visita en el Instituto: Pedro, el misionero y miembro de la Fundación KOKARI ha pasado una vez más por el centro, pero esta vez acompañado de 2 de los alumnos becados en Benin por la Fundación y 2 de los coordinadores de la misma en el país africano.

Carrera Solidaria y KOKARI

publicado el 21.02.2012 por Manuel Bonilla

La organización y nuestra participación en la Carrera Solidaria culminaron de manera satisfactoria; además el lunes 20 recibimos la visita de Pedro, representante de la fundación KOKARI, quién visitó algunas aulas y recibió el montante de la colaboración del centro en la carrera.

Juan Bautista Solidario

publicado el 19.01.2012 por Marco Antonio Campillo

El proyecto “Juan Bautista Solidario” pretende afianzar en nuestro alumnado los valores de empatía y solidaridad, así como poner nuestro granito de arena en la mejora de la educación de los jóvenes africanos de Benín.

Bolígrafo solidario y Rincón Solidario

publicado el 11.12.2011 por Marco Antonio Campillo

Campaña perteneciente al proyecto "Juan Bautista Solidario"

Este artículo tambén tiene las palabras claves: Solidaridad

2019185 visitas desde noviembre de 2004.