Artículos que pertenecen a la categoría "Prueba de Diagnóstico"

Pruebas de la Evaluación de Diagnóstico 2008, Conocimiento e interacción con el Medio Físico y Natural

publicado el 17.10.2008 por Dolores Álvarez

Hoy se han celebrado por primera vez, en los tres cursos que lleva realizándose dichas Pruebas, la evaluación de la Competencia Básica en el conocimiento e interacción con el medio físico y natural. Al alumnado le ha gustado la prueba y les ha resultado fácil.

Pruebas de la Evaluación de Diagnóstico 2008, Lengua.

publicado el 16.10.2008 por Dolores Álvarez

Hoy se ha celebrado la segunda Prueba de Evaluación de Diagnóstico para evaluar la Competencia Básica en Comunicación Lingüística, al igual que en Matemáticas tenían que rellenar un cuadernillo en dos espacios de tiempo, con descanso por medio. En la Prueba había dos audiciones.

Pruebas de la Evaluación de Diagnóstico 2008, Matemáticas

publicado el 15.10.2008 por Dolores Álvarez

Hoy se ha celebrado la Prueba para comprobar el nivel que tiene nuestro alumnado en la Competencia básica de Matemáticas. Los cuatro terceros han hecho la Prueba con toda normalidad, sin incidencias que destacar.

Este artículo tambén tiene las palabras claves: 2008 / 2009 | Competencia matemática | Prueba de Diagnóstico | Tercero de Secundaria

Hoy han empezado las Pruebas de Diagnóstico

publicado el 15.10.2008 por Dolores Álvarez

Han empezado las Pruebas de la Evaluación de Diagnóstico en toda Andalucía, hoy se ha hecho la Pueba de Matemáticas, mañana se hace la de Lengua y el viernes se evalúa, por primera vez este año,la Competencia de conocimiento e interacción con el medio físico.

Este artículo tambén tiene las palabras claves: 2008 / 2009 | Competencia matemática | Diario | Prueba de Diagnóstico | Tercero de Secundaria

Pruebas de la Evaluación de Diagnóstico (PED) 2008

publicado el 12.10.2008 por Dolores Álvarez

Durante esta semana se llevarán a cabo las Pruebas de la Evaluación de Diagnóstico (PED) con la novedad de que, además de las competencias lingüísticas y matemáticas, se introduce la Competencia en el conocimiento y la interacción con el mundo físico y natural.

Informe PISA 2006

publicado el 9.12.2007 por Dolores Álvarez

Informe de la OCD sobre las Competencias Básicas en educación.

Este artículo tambén tiene las palabras claves: 2007 / 2008 | Profesorado | Prueba de Diagnóstico

Competencias Básicas

publicado el 11.11.2007 por Dolores Álvarez

En la LOE se introduce el nuevo término de Competencias básicas y en el siguiente artículo se ha hecho una recopilación de textos que nos ayudarán a aclarar las ideas al respecto.

Este artículo tambén tiene las palabras claves: 2007 / 2008 | Programación | Prueba de Diagnóstico | Todos los Departamentos

Revisión del primer trimestre

publicado el 8.02.2007 por Dolores Álvarez

En estos días estamos terminando la revisión del primer trimestre en todo lo concerniente al Centro, tanto a nivel de convivencia como de resultados académicos y de propuestas con respecto a la Prueba de Diagnóstico.

Pruebas de Evaluación de Diagnóstico de Lengua Española

publicado el 11.10.2006 por Dolores Álvarez

Esta mañana a primera hora se han realizado las Pruebas de Evaluación de Diagnóstico de Lengua Española en la que se trata de evaluar las competencias del alumnado con respecto a su idioma.

Este artículo tambén tiene las palabras claves: 2006 / 2007 | Lengua | Prueba de Diagnóstico | Tercero de Secundaria

Hoy se han celebrado las Pruebas de Evaluación de Diagnóstico de Matemáticas

publicado el 10.10.2006 por Dolores Álvarez

Estas pruebas se han realizado en todos los Institutos de Andalucía y pretenden conocer las competencias matemáticas que tiene nuestro alumnado, se han desarrollado con todo el rigor para que nadie conociera nada de ellas hasta el momento de su realización.

Este artículo tambén tiene las palabras claves: 2006 / 2007 | Matemáticas | Prueba de Diagnóstico | Tercero de Secundaria

2019184 visitas desde noviembre de 2004.