Artículos que pertenecen a la categoría "Familias"

Aclaración a las familias sobre la convocatoria de huelga

publicado el 21.10.2013 por Manuel Bonilla

Como ya sabrán ustedes están convocadas unas jornadas de huelga y movilizaciones para los días 22, 23 y 24 de octubre. El día 24 la convocatoria afecta a toda la comunidad educativa: Sindicatos docentes, asociaciones de padres y madres y organizaciones estudiantiles llaman a la huelga ese día; los otros 2 días, que nos conste, sólo el Sindicato de estudiantes llama a la movilización a ese sector.

Este artículo tambén tiene las palabras claves: Familias

Acogida a las nuevas familias

publicado el 3.10.2013 por Manuel Bonilla

El próximo miércoles, 9 de octubre, en el Salón de Actos del Centro Cívico Huerto Queri se celebrará una reunión informativa entre el Equipo Directivo y las familias del alumnado de 1º de ESO. Será a las 17:30 horas.

Bienvenida al nuevo curso

publicado el 15.09.2013 por Manuel Bonilla

Mañana comienza un nuevo curso escolar en Secundaria. Empezamos dando la bienvenida a todo nuestro alumnado y a sus familias, especialmente a quienes se incorporan en este curso a nuestra comunidad educativa. A todos - alumnado y familias, personal laboral del centro y profesorado - les deseamos un buen curso en el que juntos podamos desarrollar nuestros proyectos en beneficio de lo más importante de todo: nuestro alumnado. Bienvenidos.

Este artículo tambén tiene las palabras claves: Familias

Calendario para el final del curso escolar

publicado el 19.06.2013 por Manuel Bonilla

Exponemos aquí para facilitar una mejor información a la comunidad educativa el calendario de final de curso.

Este artículo tambén tiene las palabras claves: Familias

22 Mayo: huelga en Educación.

publicado el 23.05.2012 por Ana Gómez

El día 22 de mayo ha tenido lugar una jornada de huelga en Educación convocada por los sindicatos y las asociaciones de padres y madres.

Este artículo tambén tiene las palabras claves: Curso 2011 / 2012 | Familias

APLAZADA LA SESIÓN DE LA ESCUELA DE FAMILIA DEL DÍA 6 DE MARZO

publicado el 5.03.2012 por Myriam Artigas

La sesión de la escuela de familia prevista para el día 6 de marzo se aplaza.

La nueva fecha, por confirmar, se anunciará en esta misma página web.

Escolarización

publicado el 1ro.03.2012 por Manuel Bonilla

Cada año, cuando llega Marzo, comenzamos, en los distintos centros, los procedimientos de escolarización para el próximo curso . Exponemos aquí las novedades al respecto.

Conferencia juez Calatayud

publicado el 19.02.2012 por Myriam Artigas

En la sesión del martes 21 de febrero de la escuela de familia veremos una conferencia del juez de menores Emilio Calatayud.

publicado el 17.02.2012 por Manuel Bonilla

Aunque a veces escuchamos lo contrario, las familias también saben reconocer las buenas prácticas del profesorado.

Un nuevo trimestre

publicado el 16.01.2012 por Manuel Bonilla

Un nuevo trimestre ha comenzado. Después del descanso navideño volvemos a la tarea con renovadas ganas; ya en esta primera semana se ha comenzado el trabajo de manera intensa, tanto en las aulas como en otros ámbitos.

Este artículo tambén tiene las palabras claves: Curso 2011 / 2012 | Equipo Directivo | Familias

2004326 visitas desde noviembre de 2004.
11968 comentarios.