Artículos que pertenecen a la categoría "Grupo trabajo web"

Hemos cambiado de servidor

publicado el 22.11.2007 por Dolores Álvarez

Nuestra página Web estaba alojada en el servidor de spipedu.es y ahora estamos en un alojamiento que hemos comprado para que tengamos más prestaciones y más posibilidades. Gracias al asesoramiento técnico de www.hapaxmedia.net en unos días hemos tenido todo resuelto.

Este artículo tambén tiene las palabras claves: 2007 / 2008 | Alumnado | Grupo trabajo web | Noticia Destacada | Todos los Departamentos

Hemos superado las 50.000 visitas

publicado el 4.11.2007 por Dolores Álvarez

Nuestra Web ha superado las 50.000 visitas, cada vez se está convirtiendo en un espacio más grande de comunicación en el que toda la comunidad educativa puede estar informada de lo que ocurre en el Centro y puede conocer cómo se funciona y cómo trabajamos en torno a la calidad de la educación de nuestro alumnado.

Planeta educativo

publicado el 30.11.2006 por Dolores Álvarez

Un superblog al que se agregan automáticamente artículos de blogs y sitios web de temática educativa

Este artículo tambén tiene las palabras claves: 2006 / 2007 | Grupo trabajo web | Noticia

Suscríbete a nuestro centro

publicado el 23.11.2006 por Dolores Álvarez

En este artículo explicamos cómo puedes suscriberte a este sitio web del IES Profesor Juan Bautista. A través de la sindicación de contenidos, recibirás todas las actualizaciones y publicaciones que se hagan "en tiempo real" y a través de un lector de noticias. Si quieres saber qué es un lector de noticas y cómo puedes empezar a utilizarlo, sigue leyendo.

Este artículo tambén tiene las palabras claves: Grupo trabajo web

2019184 visitas desde noviembre de 2004.