Artículos que pertenecen a la categoría "Centro"

Aprobados: Proyecto Educativo y Proyecto de Gestión

publicado el 4.07.2011 por Dolores Álvarez

En sesión ordinaria de Claustro y de Consejo Escolar, el día 30 de junio de 2011, se aprobaron el Proyecto Educativo (PE) y el Proyecto de Gestión (PG). Nos queda por aprobar en septiembre el Reglamento de Organización y Funcionamiento (ROF) y el Plan de Convivencia, los cuales hemos creído más conveniente aprobarlos con el Claustro del próximo curso.

Este artículo tambén tiene las palabras claves: Centro | Equipo Directivo | Noticia

Las alumnas estrenan servicios

publicado el 15.09.2009 por Dolores Álvarez

Este verano, con el dinero especial que llega cada año para inversiones en el mantenimiento del edificio, se han reformado por completo los aseos de las alumnas ya que el verano pasado se reformaron los de los alumnos. Además se han puesto unos bancos en el porche del patio para que sirvan de reposo al alumnado durante el recreo.

Este artículo tambén tiene las palabras claves: 2009/2010 | Alumnado | Centro | Familias | Profesorado

Nosotros somos quien somos

publicado el 24.03.2009 por Quini Carrera

El pasado 19 de marzo le enviamos una Carta Abierta, a través del correo electrónico, a los medios de comunicación locales y al Ayuntamiento por una discriminación que venimos sufriendo.

A día de hoy aún no hemos recibido contestación alguna al respecto, exceptuando a La Voz de El Viso.

Este artículo tambén tiene las palabras claves: 2008 / 2009 | Centro | Noticia

Análisis de la 2ª evaluación

publicado el 13.05.2008 por Dolores Álvarez

Después de los resultados obtenidos en la segunda evaluación, todo el profesorado, en cada uno de los Departamentos, analiza las cuestiones que se deben mejorar para el siguiente trimestre. El Equipo Directivo hace también un análisis global de todo el centro y plantea las situaciones que deben mejorarse. Este análisis pasa por el Consejo Escolar del Centro y se reflexiona, al tiempo que se da a conocer, sobre las posibles propuestas de mejora para el final del curso.

Este artículo tambén tiene las palabras claves: 2007 / 2008 | Alumnado | Centro | Familias | Profesorado | Programación | Todos los Departamentos

PCPI: Viveros, jardines y parques

publicado el 24.02.2008 por Dolores Álvarez

Los Programas de Cualificación Profesional Inicial se implantan por primera vez en Andalucía y sustituyen a los antiguos PGS, Programas de Garantía Social, están destinados a dar cualificación profesional a adolescentes que a los 16 años se piensa que van a tener dificultades para sacar el Graduado en ESO.

Este artículo tambén tiene las palabras claves: 2008 / 2009 | Centro | Programación

Estrenamos el ascensor

publicado el 28.01.2008 por Dolores Álvarez

Después de varios meses de espera, hoy, por fin, hemos estrenado el ascensor ya que su finalización ha tenido una serie de dificultades que han retrasado su puesta en marcha.

Este artículo tambén tiene las palabras claves: 2007 / 2008 | Centro

Constitución del Nuevo Consejo Escolar

publicado el 13.12.2007 por Dolores Álvarez

El martes día 11 de noviembre quedó constituido el nuevo Consejo Escolar del Centro, tras la renovación de la primera mitad.

Este artículo tambén tiene las palabras claves: 2007 / 2008 | Alumnado | Centro | Familias | Noticia | Organización | Profesorado

La Escuela de Familias ya ha comenzado

publicado el 24.11.2007 por Dolores Álvarez

Ya ha empezado a reunirse la Escuela de Familias de este curso, esperamos la asistencia de todas aquellas madres o padres que estén interesados en formarse para educar mejor a sus hijos e hijas.

Este artículo tambén tiene las palabras claves: 2007 / 2008 | Centro | Familias | Orientación

Escolarización para el curso 2007/2008

publicado el 8.03.2007 por Dolores Álvarez

El mes de marzo es el período de admisión del alumnado, si te quieres cambiar de Centro o si has acabado la ESO y vas a hacer Bachillerato debes estar atento a los papeles que debes rellenar.

Este artículo tambén tiene las palabras claves: 2006 / 2007 | Centro | Cuarto de Secundaria | Familias | Noticia | Primero de Secundaria

Nuevo Decreto de convivencia para los centros

publicado el 15.02.2007 por Dolores Álvarez

Ha salido un nuevo Decreto que regula la convivencia en los centros educativos, tiene algunas novedades, hay que estudiarlo bien.

Este artículo tambén tiene las palabras claves: 2006 / 2007 | Centro | Familias | Noticia Destacada | Organización

2028014 visitas desde noviembre de 2004.
12172 comentarios.