Artículos que pertenecen a la categoría "Todos los Departamentos"

O.S.I.

publicado el 6.02.2013 por David Bracho

Enlace a la web de la Oficina de Seguridad del Internauta

Este artículo tambén tiene las palabras claves: Comenius | Todos los Departamentos | Tratamiento de la información y competencia digital

MEMORIA FINAL DEL PROYECTO "JUAN BAUTISTA SOLIDARIO"

publicado el 18.06.2012 por Marco Antonio Campillo

Memoria Final del Proyecto solidario del IES Profesor Juan Bautista

MEMORIA FINAL DEL PROYECTO "JUAN BAUTISTA SOLIDARIO"

publicado el 16.06.2012 por Marco Antonio Campillo

Memoria Final del Proyecto Solidario del IES Profesor Juan Bautista

Este artículo tambén tiene las palabras claves: Competencia social y ciudadana | Curso 2011 / 2012 | Solidaridad | Todos los Departamentos

"El sexo sentido", un corto documental

publicado el 26.07.2011 por ZEMOS98

"El sexo sentido" es el título de un cortometraje documental surgido a partir del taller audiovisual que se realizó en nuestro instituto a finales del pasado mes de junio. El corto trata la juventud, el sexo, el amor y los miedos y preguntas a las que nos enfrentamos al respecto.

Memoria Final del curso 2010/2011

publicado el 5.07.2011 por Dolores Álvarez

En la columna de la izquierda se encuentra la Memoria elaborada por todos los sectores de la comunidad, haciendo balance del curso: con los objetivos que nos planteamos, los logros alcanzados, las dificultades presentadas y las propuestas de mejora, que servirán de punto de inicio para el curso 2011/2012.

Este artículo tambén tiene las palabras claves: Alumnado | Consejo Escolar | Curso 2010 / 2011 | Familias | Todos los Departamentos

Enviad vuestras colaboraciones

publicado el 1ro.07.2010 por Ángela Gutiérrez

A partir de esta semana vamos a empezar a publicar en esta página web,todas aquellas historias (cuentos, anécdotas...) recetas de cocina, noticias, etc. que nos enviéis.

BLOG SOBRE TEMAS ADAPTADOS DE E.S.O.

publicado el 11.02.2010

Blog sobre recursos adaptados de E.S.O.

Hiperactividad

publicado el 3.02.2010

¿Cómo se siente un/a niño/a con Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH)?

Este artículo tambén tiene las palabras claves: Orientación | Todos los Departamentos

Uso de las TIC en las aulas

publicado el 18.06.2009 por Quini Carrera

El 80% de los docentes usa las TIC como apoyo a su trabajo

El número 3829, de fecha 28 de mayo de 2009, del periódico escolar ESCUELA abre su portada, con letras en negrita y grandes caracteres, con el titular mencionado. Pero al leer la noticia nos damos cuenta de que es sólo eso, un titular

Este artículo tambén tiene las palabras claves: Artículo de Opinión | Todos los Departamentos

LEER PARA QUE ELLOS LEAN

publicado el 18.06.2009 por Ángela Gutiérrez

Ahora que se acercan las vacaciones, llega un momento fenomenal para dedicar un tiempo a la lectura. ¿Cómo hacerlo?

1997441 visitas desde noviembre de 2004.
11968 comentarios.