Artículos que pertenecen a la categoría "Alumnado"

Trabajando por Tareas

publicado el 29.05.2013 por David Bracho

Este año algunos profesores/as de nuestro centro hemos estado formándonos para ser capaces de diseñar tareas que favorezcan la integración, la autoestima y la autonomía del alumnado. Son las TAREAS POR COMPETENCIAS. Nuestro trabajo ha llamado la atención en el Centro del Profesorado, y ya lo hemos presentado en dos encuentros de profesores/as de la zona. Sigue leyendo y pregunta a tu hijo/a si ha realizado alguna de ellas.

Este artículo tambén tiene las palabras claves: Alumnado | CCBB | FOREVIN

London

publicado el 18.03.2013 por David Bracho

IX Concurso de Fotografía Matemática

publicado el 12.03.2013 por Quini Carrera y Antonio Rodríguez Hidalgo

Se da el pistoletazo de salida para el IX Concurso de Fotografía Matemática.

En el artículo se presentan las bases del mismo.

Valentine’s Day

Saint Valentine’s Day is coming!!! Yes, LOVE is in the air!!! Click here and you will see that this day is also a good day to practise your English and have some fun!!!

Resultados evaluación septiembre

publicado el 6.09.2012 por Quini Carrera

Ya se realizaron las pruebas extraordinarias de septiembre. En este artículo se presentan los resultados.

Este artículo tambén tiene las palabras claves: Alumnado | Curso 2011 / 2012

GANADORES DEL CONCURSO DE ENIGMAS HISTÓRICOS

publicado el 18.06.2012 por Marco Antonio Campillo

Clasificación General y Ganadores/as del Concurso de Enigmas Históricos del Departamento de CCSS.

MEMORIA FINAL DEL PROYECTO "JUAN BAUTISTA SOLIDARIO"

publicado el 18.06.2012 por Marco Antonio Campillo

Memoria Final del Proyecto solidario del IES Profesor Juan Bautista

26 de mayo de 2012 #eresdeljuanba toma Twitter

publicado el 26.05.2012 por Dolores Álvarez

Hoy a nuestra alumna Marina Jiménez se le ha ocurrido crear en Twitter el hashtag #eresdeljuanba y ha sido todo un éxito. Ha sido TT en Sevilla y han participado un gran número de personas recordando anécdotas, sentimientos, vivencias... en nuestro Instituto. A continuación pongo algunos de los twits, enumerarlos todos sería imposible...pero los podéis ver, si sois usuarios de esta red social, pinchando en #EresdelJuamba o en #eresdeljuanba. Hemos pasado un rato muy divertido y los chavales han demostrado una gran viveza en sus aportaciones.

Este artículo tambén tiene las palabras claves: Alumnado | Competencia en comunicación lingüística | Curso 2011 / 2012 | Profesorado

Passive

publicado el 29.01.2012 por David Bracho

De El Viso a EEUU: Video

publicado el 2.01.2012 por David Bracho

Los alumnos y alumnas que participan en el viaje fin de curso a Filadelfia y Nueva York han grabado este video para darse a conocer a los estudiantes americanos que van a conocer dentro de algo menos de dos meses.

2004326 visitas desde noviembre de 2004.
11968 comentarios.