Artículos que pertenecen a la categoría "2007 / 2008"

Pour jouer en français

publicado el 9.07.2009 por Dolores Álvarez

Juegos que nos ayudarán a practicar el vocabulario de forma más divertida y con los que aprenderemos a pensar en la palabra correcta a emplear en el idioma que estamos estudiando.

Este artículo tambén tiene las palabras claves: 2007 / 2008 | Francés | Juegos

ÉCOUTER LE FRANÇAIS

publicado el 9.07.2009 por Dolores Álvarez

Para aprender bien el francés y mejorar la pronunciación y la lectura, se me ha ocurrido que debemos escuchar más el idioma hablado por los nativos, de esta forma iremos perfeccionando y acostumbrándonos a captar lo que dicen las personas que hablan a un ritmo normal, por lo general hablan rápidos, forma parte de nuestro aprendizaje del idioma.

Este artículo tambén tiene las palabras claves: 2007 / 2008 | Escuchar | Francés

Karaoké pour chanter

publicado el 9.07.2009 por Dolores Álvarez

En este artículo encontrarás canciones, con las letras correspondientes, con las que podrás practicar la pronunciación y podrás cantar en el idioma que estamos aprendiendo.

Este artículo tambén tiene las palabras claves: 2007 / 2008 | Canciones | Francés

Le calendrier de fêtes françaises

publicado el 8.07.2009 por Dolores Álvarez

En esta Web podréis seguir conociendo la civilización francesa a través de sus fiestas.

Este artículo tambén tiene las palabras claves: 2007 / 2008 | Francés | Tradiciones

LE PASSÉ COMPOSÉ

publicado el 11.04.2009 por Dolores Álvarez

Podréis estudiar el passé composé en este artículo ya que aquí contáis con fichas de Gramática, estructura en las frases, ejercicios múltiples, juegos, cuándo se emplea cada auxiliar... Es necesario que hagas todas las actividades que se proponen, así empezaremos a poder hablar y escribir en forma de pasado.

Este artículo tambén tiene las palabras claves: 2007 / 2008 | Francés | Para saber más

Clausura de la Escuela de Familias

publicado el 2.07.2008 por Dolores Álvarez

Despedida de la Escuela de Familia que ha estado funcionando durante todo el curso. En ella se han tratado temas muy interesantes con respecto a la vida de los adolescentes y a un grupo de madres le ha servido para conocer mejor a sus hijos e hijas y para engranderlos en cuanto a su educación.

Este artículo tambén tiene las palabras claves: 2007 / 2008 | Familias

Exámenes de septiembre 2008

publicado el 30.06.2008 por Dolores Álvarez

Aquí tienes la relación de los exámenes, Pruebas Extraordinarias, que tiene que realizar el alumnado que ha suspendido alguna materia. Presta atención al Informe que te dio tu tutor o tu tutora porque en algunos casos sólo hay la entrega de un trabajo y no tendrías que preparar el examen, en otros sí tienes que realizar un examen.

Este artículo tambén tiene las palabras claves: 2007 / 2008 | Alumnado | Equipo Directivo | Familias | Organización

Fiesta final del curso 2007 / 2008

publicado el 29.06.2008 por Dolores Álvarez

La fiesta final de curso de este año ha sido muy positiva, ha tenido actividades muy variadas, del interés del alumnado y ha sido muy participativa, queremos destacar el buen comportamiento del alumnado y el esfuerzo del profesorado que ha preparado estas actividades. Gracias a la AMPA por la aportación económica que ha hecho para el equipo de sonido.

Este artículo tambén tiene las palabras claves: 2007 / 2008 | Alumnado | Complementarias | Extraescolares | Profesorado | Programación

Visita a Isla Mágica

publicado el 29.06.2008 por Dolores Álvarez

El alumnado de primero y segundo de ESO visita Isla Mágica, disfrutando de todas las atracciones, aunque con alguna que otra cola. El comportamiento del alumnado fue magnífico y el profesorado acompañante se siente satisfecho de la visita programada.

Este artículo tambén tiene las palabras claves: 2007 / 2008 | Extraescolares | Primero de Secundaria | Segundo de Secundaria

Ganadoras de la BLOGINCANA-1

publicado el 25.06.2008 por Quini Carrera

En el presente artículo se relata el desarrollo, las incidencias y el resultado de nuestra primera blogincana, así como lo aprendido con ella para futuras ocasiones.

Este artículo tambén tiene las palabras claves: 2007 / 2008 | Complementarias | Todos los Departamentos

1986566 visitas desde noviembre de 2004.
11642 comentarios.